MINI-TARTA mi primera tarta fondant…

20140408_194250

Hola de nuevo!

Hace mucho tiempo que no actualizo nada por aquí. El problema es que tengo muchos frentes abiertos ultimamente y aunque tengo muchas ideas y muchos post atrasados que actualizar, mi tiempo “libre” (es decir de no-trabajo pero que no está libre propiamente dicho) lo estoy dedicando a acabar mi carrera (que ya es hora) y a otras cosas bonitas y agradables que me estan pasando ultimamente… por eso he decidido que hasta que no entregue el proyecto y finiquite la carrera de una vez no puedo mantener el blog actualizado. Pero volveré!! I PROMISE! 🙂

El caso es que el martes pasado fue el cumpleaños de “esas cosas bonitas que me están pasando” y me hacía mucha ilusión hacer una tarta “espectacular”… es decir, no la tipica tarta de chocolate-galleta ni un bizcocho de los que ya había hecho… na… Quería hacer algo que fuera novedoso… así que me lanzé a la piscina de fondant para hacer esta tarta que esta inspirada en los coches de la marca MINI.

No quiero enrollarme mucho tampoco, solo poner el resultado de mi primer intento (fallido en mi opinión, porque habia muuuuuuuuuuuchos fallos) de una tarta de fondant…. En siguientes posts entraré en más detalles sobre ingredientes, bizcochos, rellenos (que probé un tipo de buttercream con buen resultado) …. en fin, análisis en proximas (y me temo que tardías) entradas…

Un saludo!

Vero.

Un comentario en “MINI-TARTA mi primera tarta fondant…

Responder

